Continúa con su paso arrollador. Matías Dominino no para de festejar en el torneo Regional de saltos variados del Jockey Club de Tucumán. En la segunda jornada del certamen de saltos variados, el jinete de Rafaela volvió a subirse a lo más alto del podio. Esta vez fue con el caballo "Calatino" en la prueba principal, que estuvo reservada para binomios de Primera y Segunda categoría, con vallas de hasta 1,15 metro sobre pista de césped.
El representante del Club Hípico Village culminó el recorrido y el desempate sin cometer faltas, en un tiempo de 36"35/100. De esta forma, relegó al segundo lugar a su hermano Damián con "Satisfacción", que también finalizó sin derribar obstáculos, en el registro de 38"88/100. Eugenia Juárez Chico, montando a "FL Bibelot", no cometió errores en el recorrido y avanzó al desempate, donde "tiró" dos vallas y marcó 37"06/100 para quedar tercera. Alejandro Laitán, que representa a Paraguay, también tuvo dos derribos con "Gama Corrientes" en la fase decisiva, en 42"22/100.
En la competencia principal también saltaron los tucumanos Virginia Soro (sexta), Juan Pidutti (octavo) y Ricardo Piola (décimo).
Con esta victoria, Matías Dominino quedó más cerca de obtener el tricampeonato en uno de los certámenes más importantes del NOA, ya que en 2011 y en 2012 también celebró el título.